Sobrevive embarazada lanzada por su pareja desde segundo piso en La Romana

LA ROMANA.- Un hombre es acusado de golpear y lanzar desde un segundo piso en La Romana a su esposa embarazada, agresión a la que la mujer logró sobrevivir y su bebé también.

La Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales del Distrito Judicial de La Romana solicitó medidas de coerción contra el supuesto agresor que actualmente está prófugo y de quien no se ofrecieron datos ni imágenes para proteger a la víctima.

«El agresor emprendió la huida al percatarse de que su pareja cayó al vacío en medio la golpiza que le propinaba. Milagrosamente, la joven de 22 años logró salvar su vida y la del bebé», dijo la Procuraduría General de la República.

Testigos de lo sucedido ofrecieron su declaración ante el Ministerio Público investigador, representado por la fiscal Milagros Cordero Reyes, adscrita a la Unidad de Violencia de Género de La Romana.

La sobreviviente recibió las evaluaciones médicas y psicológicas iniciales en la Unidad de Violencia de Género de La Romana, en tanto se espera que el tribunal acoja la solicitud de coerción gestionada por el Ministerio Público.