Este domingo se cumplen 19 años de la muerte del profesor Bosch; PLD organiza actos

República Dominicana.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) conmemora este domingo 1ro de noviembre el 19 aniversario del fallecimiento de su líder histórico y fundador, profesor Juan Bosch, con actividades a desarrollarse en Santo Domingo, como en La Vega, donde descansan sus restos.

Las actividades iniciarán a las 10:00 de la mañana con una eucaristía en la Parroquia San Antonio de Padua en Gascue, acto seguido de un encuentro en la Casa Nacional del PLD.

Miembros del Comité Político y de la Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, representarán la dirección del PLD en ambas actividades.

La ceremonia religiosa se llevará a cabo de acuerdo a las directrices del Arzobispado, acogiéndose a las medidas dispuestas para contener la propagación del Covid-19, como el distanciamiento físico, que limita la concurrencia de asistentes.

Terminada la misa, los asistentes se desplazarán a la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana, distante apenas dos cuadras del templo católico, para un encuentro de confraternidad entre los miembros, simpatizantes y amigos del PLD.

En la Casa Nacional quedará abierta una exposición fotográfica con imágenes del Profesor Juan Bosch, de actos históricos del PLD, de José Joaquín Bidó Medina, a quien está dedicado el IX Congreso peledeísta en curso.